lunes, diciembre 14

Fanjac Barcelona. Trobades familiars 19/12/2015


Us convoquem a la trobada familiar de pares i mares d'aquest proper dissabte 19 de desembre, on podrem conversar i compartir experiències i dubtes del dia a dia dels nostres fills i filles.

En aquesta ocasió hem pensat realitzar un recapte d'aliments per col.laborar amb l'associació StAP Social de l' Ateneu l'Harmonia.
Ens agradaria que hi participessiu aportant aliments com arròs, pasta, oli, llet, llegums,... tot envasat, però no en vidre.
Disposarem de ludoteca per als més petits durant el transcurs de la trobada.

És important realitzar la inscripció dels pares i mares i indicar el número de nens per la ludoteca, per tal de poder gestionar de manera òptima la seva atenció.

 https://sites.google.com/site/webfanjaccat/escola

Data de la trobada:
      - 19 de desembre

Horari: de 17h a 19h

Lloc:
Ateneu l'Harmonia
c/ Sant Adrià, 20
08030 Barcelona
Antiga fàbrica Fabra i Coats


domingo, diciembre 13

Participación de FANJAC en las IV Jornadas Nacionales de Altas Capacidades

FANJAC ha participado activamente en las IV Jornadas Nacionales de Altas Capacidades.




Hemos colaborado en la organización, gracias a que formamos parte del GTSAC.


Hemos realizado una ponencia sobre el proyecto que llevamos a cabo con nuestros jóvenes. Ellos mismos han participado a través de la creación de un vídeo. Han escrito el guión, lo han filmado y editado. Se presentó en primicia en las Jornadas, ni siquiera los asistentes de FANJAC habíamos podido verlo con anterioridad.

También hemos tenido el emotivo, (cayeron bastantes lágrimas), y fantástico testimonio de una de nuestras jóvenes, Elisabeth Bujons. A nuestro entender lo más aplaudido de la Jornada.


Además hemos colaborado en la gestión de contactar con algunos ponentes, gracias a que formamos parte de de la confederación Confines.

La Jornada ha servido así mismo para unir lazos con compañeros de Confines y para contactar con expertos y entidades con los que seguro colaboraremos en el futuro

Junta FANJAC