martes, 6 de mayo de 2014

Taller de tecnologías naturales en Barcelona (de 8 a 14 años)


La tecnología también sirve para curar el medio ambiente y, mediante este taller, les mostraremos a los niños las diferentes herramientas tecnológicas que existen para esta tarea. Los pondremos a prueba a través de la observación y de algunos experimentos. ¿Te atreves a crear soluciones para un mundo más sostenible?

- Construcción de un sistema para depurar agua.
- La erosión (soluciones y problemas)
- Basura o tesoro

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?


A niños entre 8 y 14 años, los cuales serán divididos, en el momento de realizar las actividades, por grupos según la edad. 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Ágora Kids es una empresa dedicada a actividades infantiles tales como talleres de ciencia y expresión corporal, fiestas infantiles temáticas y sesiones de refuerzo escolar. 

Sus actividades persiguen no solo desarrollar las habilidades cognitivas de los niños, sino también sociales y de conciencia sobre el medio ambiente.

Los talleres de Vaya Ciencia son programas que mezclan la práctica con el conocimiento y pretenden ir más allá del mismo conocimiento y entrar en la comprensión. El objetivo es motivar a los niños a descubrir el mundo que los rodea a través de experimentos, juegos y actividades innovadoras que les permitirán relacionarse, reflexionar, razonar, adquirir un mayor nivel de concentración y atención, y al mismo tiempo divertirse.

¿CUÁNDO?

Taller de 3 sesiones: 16 y 30 de mayo de 2014 y 6 de junio de 2014

Horario: 18-19

¿DÓNDE?

Espai Social Montbau

Angel Marques, 14-18
08035 Barcelona

¿PRECIOS?

Socios 34 euros
Hermanos socios 32 euros
No socios 40 euros

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las personas interesadas tendrían que reservar su plaza con antelación, lo antes posible.

Para ello es necesario rellenar el cuestionario de Fanjac que esta en la pagina web de Fanjac (portada principal) y pinchar a Actividades.


Una vez dentro de actividades, hay que ir al enlace de inscripciones:


En el formulario, debe indicarse el tipo de taller al que desea asistir. 

Si no está en la lista, ya no es posible inscribirse.